Blog

¿Para qué necesita mi empresa software a medida?

25 Agosto 2019
Francisco Alanzaves

¿Para qué necesita mi empresa software a medida?

Si quieres que tu empresa funcione sin problemas y que a su vez, todo lo puedas hacer más rápido sin tener que repetir una y otra vez los mismos pasos, esto quiere decir que lo que necesita tu empresa es contar con un buen software a medida, a través del cual poder realizar las cosas de una manera más rápida y sencilla.

Si en el mercado no hay un software que se adapte a las necesidades de tu empresa, lo mejor que la empresa puede hacer es encargar que se fabrique uno especial para la misma. Y es que es muy importante tener claro que la empresa no debe adaptarse al software, sino que el software debe adaptarse a la empresa.

Ventajas de tener un software a medida

1. Mejor gestión de tus recursos: Estos programas a medida se encargan de realizar procesos, lo que manualmente hace por una persona puede durar días e incluso semanas, por lo que un empleado no necesita perder el tiempo en esa tarea y dedicarlo a otros quehaceres. , además de reducir la posibilidad de errores.

2. Ahorra tiempo y optimiza trámites: es más fácil que las habilidades en la gestión del tiempo, es decir, para los problemas más rápidos y eficaces, se puede aumentar su producción y mejorar los ingresos.

3. Más información sobre sus clientes y más ordenada: tenga la información de sus clientes actualizada y bien estructurada que pueda ayudar para futuras acciones en marketing y comunicación.

4. Rápido retorno de la inversión: El costo inicial que supone el desarrollo de un software a medida es una barrera para muchos empresarios. Se ha demostrado que gracias a estos programas, la producción aumenta en todas las empresas que se ha implantado, por eso esta inversión permite mucho la pena, las recuperaciones a medio y largo plazo. Las horas de trabajo serán más efectivas

En Infinity Soft preparamos una versión inicial del trabajo a realizar y mediante la interacción continua con el cliente, vamos aplicando las sucesivas mejoras y cambios que van surgiendo. Tanto el cliente como nosotros consideramos que hemos participado activamente en la creación del software final. Su producto no es nuestro, lo hacemos contigo.